Taller 3

Sanar el shock y miedo paralizante

Descripción

A veces un simple comentario de un jefe o una situación de intimidad con la pareja es suficiente para quedarnos bloqueados. Nuestras facultades de pensar y hablar se ven mermadas. No podemos dar la respuesta que queremos y en su lugar decimos algo que no era lo que queríamos o simplemente permanecemos en silencio, sin poder articular palabra.

Cuando esto pasa no podemos entender la razón y nos sentimos avergonzados y frustrados. A veces llegamos a pensar que somos defectuosos. Además cuando pasa con personas con las que nos relacionamos con frecuencia, podemos incluso evitarlos para no volver a sentir el dolor y la humillación de quedarnos de nuevo congelados. Ésta manera de vivir, evitando constantemente personas o situaciones, nos limita mucho.

Reconocer cuando nos quedamos congelados o disociados y que es lo que pasa en nuestro interior es el primer paso para poder generar relaciones más sanas y auténticas.

Se trata de un taller vivencial. Constará de una parte teórica y otra práctica donde trabajaremos con ejercicios de introspección, meditaciones guiadas, movimiento corporal y escucha activa.

Aportación

50€: reservando la misma semana del taller.
40€ : reservando con más de 7 días de antelación.

Más información

Octavio: Tel. 722185734 

Inscripción y reservas

PLAZAS LIMITADAS
IMPRESCINDIBLE RESERVAR