Shock y miedo paralizante

Descripción

Algunas heridas internas son difíciles de identificar y aún más de compartir. La herida de vergüenza y desvalorización es una de ellas. En una sociedad donde prima el culto al cuerpo, tu visibilidad en las redes sociales y la búsqueda de mayores cotas de bienestar, nos avergüenza admitir, que en realidad, no nos sentimos merecedores, no nos sentimos dignos y no nos sentimos adecuados; más bien al contrario, nos sentimos defectuosos y fuera de lugar.

Tratamos de tapar esta herida de indignidad de muchas maneras. Una de ellas es a través de la relación de pareja. Pero hacer esto tiene una serie de consecuencias:

  • Atraemos personas que ya tienen pareja o cuya prioridad es el trabajo.
  • Atraemos personas que no nos respetan.
  • Tenemos relaciones superficiales.
  • Nos sentimos incomprendidos y cambiamos constantemente de pareja o, lo contrario, evitamos tener pareja porque nos da miedo que nos hagan daño.
  • Anteponemos las necesidades del otro a las nuestras.
  • Tenemos miedo a que el otro se de cuenta que nos sentimos muy avergonzados.

En este taller exploramos el origen de la herida de vergüenza y desvalorización, las estrategias que utilizamos para taparla y cómo podemos sanar esta herida.

Se trata de un taller vivencial. Constará de una parte teórica y otra práctica donde trabajaremos con ejercicios de introspección, meditaciones guiadas, movimiento corporal y escucha activa.

Aportación

Información e inscripciones

40€ reservando hasta 7 días antes del taller

50€ reservando los 7 días previos al taller 

Octavio: Tel. 722185734

info@saikameditacion.es

 

PLAZAS LIMITADAS

IMPRESCINDIBLE RESERVAR