Quienes somos

Octavio Gómez

Me llamo Octavio Gómez, crecí en Jaén y he trabajado durante más de 15 años en la empresa privada.

Mi camino en el mundo del desarrollo personal se inició hace años. No en una fecha concreta ni después de un suceso extraordinario que cambiase mi vida, sino a través de situaciones cotidianas que me han permitido observar y conocer partes de mi que hasta ese momento permanecían ocultas. 

En este camino me han servido de apoyo (y me siguen sirviendo) distintas disciplinas y herramientas. En primer lugar comencé con los libros de autoayuda pero pronto me di cuenta que necesitaba experimentar por mi mismo aquello que había leído. Comencé así a practicar Reiki, meditación, bioenergética… 

En el año 2012 entré en contacto con los talleres de Codependencia e Integración del niño interior que se convirtieron en la base de mi camino personal. Este trabajo ha tenido tanto impacto en mi vida que tras varios años de asistir a talleres y retiros, decidí formarme en el Centro de Meditación Sammasati en Barcelona con el fin de poder compartir mi experiencia en este campo.

Durante los años 2016 y 2017 participé en talleres de Sexualidad y Encuentros de la escuela de crecimiento personal Humaniversity en Países Bajos que transformaron mi manera de entender las relaciones personales.

Quiero agradecer a mis compañeros de viaje su apoyo y sus compartires, a mis maestros su presencia y paciencia y a la vida por ponerme a todas y cada una de estas personas en mi camino justo cuando lo necesitaba. Siento un especial agradecimiento por Ketan Raventós al que considero maestro y amigo y que desde hace años es una fuente de inspiración para mí.

En la actualidad vivo en Gelida (Barcelona) e imparto talleres de Codependencia e Integración del Niño Interior en diversas ciudades de España.

Marta Morató

Desde muy joven inicié una búsqueda, una búsqueda que me ayudara a entender que es aquello que nos une, aquello que es verdadero para todos. No podía entender que aquello que era correcto para unos no lo fuese para otros. Tenía que haber un vínculo universal que lo uniera todo.

Movida por este sentimiento y por la necesidad de sentirme en paz, de entender mi mundo interior, mi energía, he recorrido por varias tradiciones, terapias, meditaciones, y herramientas que me han ayudado y continúan ayudándome en este apasionante camino.

Entre ellas, en las que más he profundizado, han sido la meditación, que he tenido la suerte de poder aprender de Grandes Maestros del Budismo, Hinduismo y otras tradiciones. El Qi Gong también ha sido una parte importante de mi camino y más recientemente el trabajo de Codependencia e Integración del Niño Interior, en el que me he formado en el Centro de Meditación Sammasati de Barcelona. Este último me ha revelado una nueva forma de relacionarme conmigo desde el respeto y el amor, así como con los demás y especialmente con mi pareja.

Me apasiona el trabajo corporal a través de la danza creativa. Ésta es una poderosa herramienta para  liberar bloqueos, tanto a nivel físico como energético, que de forma natural nos ayuda a entrar en meditación. La danza creativa ha sido un gran descubrimiento en el que me he formado con Victoria Soler y que ahora tengo la oportunidad de compartir en los talleres de Codependencia e Integración del Niño Interior.

Gracias a la transformación que he vivido en mi y al agradecimiento que tengo hacia las personas que me han guiado y acompañado, desde hace un tiempo siento la necesidad de poder compartir mi camino con los demás y crear espacios donde la gente se pueda sentir cómoda y segura para ir descubriéndose y atreviéndose a ser cada vez más auténtica.

¿Nos acompañas en este camino?

No te pierdas entonces nuestras próximas actividades.
¡Te esperamos!