Taller 2

Sanar la herida de vergüenza
y desvalorización

Descripción

Algunas heridas internas son difíciles de identificar y aún más de compartir. La herida de vergüenza y desvalorización es una de ellas. En una sociedad donde prima el culto al cuerpo, tu visibilidad en las redes sociales y la búsqueda de mayores cotas de bienestar, nos avergüenza admitir, que en realidad, no nos sentimos adecuados; más bien al contrario, nos sentimos defectuosos y fuera de lugar.

Ni siquiera es necesario que alguien desde fuera nos diga cómo debemos ser o comportarnos, existe una voz dentro de nosotros que ya nos lo dice. Esta voz no pierde ninguna ocasión para descalificarnos y hacernos creer que no somos suficientes tal y como somos.

En este taller exploramos el origen de esta voz interna que nos juzga y nos descalifica, observaremos las estrategias que utilizamos para tratar de ocultar nuestra herida de vergüenza y los pasos a seguir para sanarla.

Se trata de un taller vivencial. Constará de una parte teórica y otra práctica donde trabajaremos con ejercicios de introspección, meditaciones guiadas, movimiento corporal y escucha activa.

Aportación

50€: reservando la misma semana del taller.
40€ : reservando con más de 7 días de antelación.

Más información

Octavio: Tel. 722185734 

Inscripción y reservas

PLAZAS LIMITADAS
IMPRESCINDIBLE RESERVAR