Taller 1

Sanar la herida de abandono

Descripción

Cuando nuestra pareja, un familiar o un amigo no nos presta la atención que queremos o no hace lo que esperamos de él o ella, inmediatamente sentimos un malestar interno. Podríamos incluso localizar este malestar en una parte concreta del cuerpo si nos detuviéramos un momento y nos permitiéramos sentirlo. Sin embargo, la mayoría de nosotros no nos paramos a observar lo que ocurre en un nuestro interior en estas situaciones, sino que nos dejamos arrastrar por las emociones que se despiertan a continuación  (rabia, tristeza) y reaccionamos automáticamente volcando nuestra frustración en la otra persona.

Si nos detuviéramos por unos instantes, comprenderíamos que la otra persona solo está despertando una herida que ya estaba dentro de nosotros desde hace mucho tiempo.

En este taller veremos el origen de la herida del abandono, cómo se activa en nuestras relaciones, que estrategias usamos para evitar sentirla y cómo podemos abordarla para no repetir patrones dolorosos. 

Se trata de un taller vivencial. Constará de una parte teórica y otra práctica donde trabajaremos con ejercicios de introspección, meditaciones guiadas, movimiento corporal y escucha activa.

Aportación

50€: reservando la misma semana del taller.
40€: reservando con más de 7 días de antelación. 

Más información

Octavio: Tel. 722185734

 

Inscripción y reservas

PLAZAS LIMITADAS
IMPRESCINDIBLE RESERVAR