CHARLA GRATUITA

¿Por qué me cuesta poner límites?

Descripción

Muchos de nosotros nos imaginamos situaciones donde respondemos de manera enérgica ante una invasión. A veces incluso “ensayamos” cuando estamos solos lo que le diríamos a aquellas personas que nos invaden en una situación imaginaria. Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando una persona real nos invade, nuestra respuesta suele ser muy distinta de la que nos habíamos imaginado. Solemos responder con respuestas breves o como mucho nos quejamos débilmente. En algunas ocasiones no somos ni siquiera capaces de responder y permanecemos callados.

Después de que esto ocurra solemos sentirnos mal con nosotros mismos. Nos sentimos avergonzados por no haber sido capaces de parar esa invasión. Una voz interna aparece para juzgarnos y descalificarnos.

Aprender a poner límites es fundamental para vivir sintiéndote realmente libre. En realidad todos tenemos la capacidad para decir no ante una situación que consideramos que no es buena para nosotros pero cuando nos sentimos invadidos algo ocurre dentro de nosotros que no nos permite responder como deseamos. 

Para aprender a poner límites es necesario conectar con la parte vulnerable de nuestro ser la cual generalmente rechazamos o ignoramos. En ella reside la clave que nos permitirá empoderarnos y responder desde nuestro centro.

Aportación

Gratuito

Más información

Octavio: Tel. 722185734

 

Inscripción y reservas

PLAZAS LIMITADAS
IMPRESCINDIBLE RESERVAR